He love Green (L)

He love Green (L)

lunes, 25 de enero de 2010

Usted puede obtener (● · ω · ○)
Volví a Tokio.

Frío. Frío.
No explores el cuello del guardia.
E.. necesito un silenciador.

Es el camino de vuelta estube pensando que era mucho en el frio. Eso fue divertido. Que estaba haciendo esto en vivo.

Qué Hacer? "¿Cuál es mi brazo?" ¿Qué preguntas. ¿Sabes lo que a veces...?

Pero oír que yo era un niño en Osaka Yo, el único!
Estoy pensando que a través de Mi brazo ... En otras palabras, ahora que usted está interesado?

Entonces Concebido iPhone! ! (● · ω · ○)

Es el sistema de algodón del Aifon sea interesante. Ninguna parte del teléfono es bueno para correcto.

Parece que hay porque yo soy de software de la PC MIDI puede importar. Esto significa que el software de música está disponible.

Creo que la exposición. La conveniencia de conveniencia. Pero ¿Qué hay en mi brazo no tiene esto?.

Mi pluma significaría el original Aifon "Tengo que crear una canción en mi brazo Koitsu" (o__o?)

No podemos decir tal cosa.
Finalmente Mi pluma explorará follaje (● · ω · ○)
Compositor. Pero todo se reduce a algo.

Hey este año hay un auge repentino , como dicen, el núcleo de la historia es Emiru.
La premisa.

Me pregunto si no hay un boom boom. Lo que creo. Veamos lo que pasa (● · ω · ○)

Y, creo yo.
Algo, Algooooo.

1 comentario: