He love Green (L)

He love Green (L)

lunes, 25 de enero de 2010

Emiru. 25/01/2010

Gracias! !

Deseo la mejor diversión (● · ω · ○)
Diversión.

Live Año Nuevo en Osaka.
Todas las mangas de Osaka y los estudiantes no se muestran.

Todo el mundo ...
Yokudekimashita grande.
La recolección de manzanas de Año Nuevo, Ruby en Kansai GO es un gran éxito. Gran! Los fans irrumpieron en el Carnavel (OMG XD) es mi día de lluvia risa divertida. Siquiera recuerdo que viene.

Hoy Ruby está dispuesto (● · ω · ○). Pero también dijo que MC.
Miembros.
El apreciado un Rubi.

No muchas personas son bendecidas.

Todos me está esperando. Con seguridad se puede disfrutar de la celebración del cumpleaños como este.

Realmente.
Realmente real Bombas. Ese complacer en ver algo.

En este sentido Tokio a acumulado muchas cosas que hacer en 29 días! (● · ω · ○)

Osaka, gracias.

Más información en la tienda de todos ayer ... (mi no entendio xD)

Y ha sido un tiempo maravilloso, hemos recibido un montón de amor. En Fan mail o carta soy bien recibido. El amor, es lo que tenemos. Y se pierde.

Música que será más fresca.

Me esfuerzo, mucho.

Apoyo en el hogarm los niños bendecidos.
Gracias.

Somos un amor dulce. Es un aspecto similar a una oferta. ...

.... El odio?
Lujosas Artes Marciales a la...

De todos modos ... Todos, me encantan! (● · ω · ○)

Gracias Hoy.
Me pregunto si puedo ver un sueño esta noche. Por ejemplo ... Yo como el sueño de un montón de lugares. La amistad (● · ω · ○)

Hey mismo, yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario