He love Green (L)

He love Green (L)

domingo, 31 de enero de 2010

Emiru. 30/02/2010

Gracias! (● · ω · ○)

Shinjuku ... Realmente dio el espectáculo.
Usted puede hacerlo! !

Todos, me encantan.
Tú me encantas.

Acto de apertura, pero aun así, me pellizco desconocidos tambor. Yappari Es malo. Pero incluso hay un poco de diversión ... sólo quería a todos,Fué satisfecho.

Por encima de todo (● · ω · ○)

Cumpleaños de Ruby Live podría ser una gran manera.

Es gracias a todos.

"¿Perdón?
Algodón.
Si?
Oira?"

Aunque esto puede sentir como si.

Yep.

Los que se reunieron en la sala.
Los que me leen este blog.

Aikuru interesados en la existencia, le apoyo "a ti"

Pero es gracias.
Gracias.

Realmente muy bueno.
Por encima de todo.

Que apareció con la actualidad de la banda.
Gracias.
Diversión en el vestuario con el sentimiento más fuerte. Entre los días como ests "manzana" es lo que no hizo uso de un montón de palabras.

Mira manzana. Lo que es asombroso.
Live Aikuru un día del mes pasado fue un gran éxito(● · ω · ○)

Muy pronto será también lunes.

Eso es todo.

Me pregunto más rápido. Me pregunto a finales. Pero esos son muy buenos para otro. ... De febrero es el aniversario. Es un hombre. In-mañana la tienda Diversión en el bingo (● · ω · ○)

En Febrero continuaremos.

Creo que exploraré el follaje. Incluso sin el misterio. Si tengo que ir con todos. Y a todos ustedes.

Gracias! !
Ruby, felicidades por tu cumpleaños.
El futuro.
Voy a tener mucha suerte con.

Por favor, sea agradable, o incluso la guitarra.

Hoy mismo, yo también (● · ω · ○)

No hay comentarios:

Publicar un comentario