He love Green (L)

He love Green (L)

domingo, 31 de enero de 2010

Emiru. 30/01/2010

El CLUB panel independiente dio no es responsable.

Todos los que se reunieron

(● · ω · ○)

Gracias.

Tan poderosa que incluso la tienda de Apple.

He disfrutado de la sesión de autógrafos allí.

A la conversación.

Oí Veo un tiempo precioso para el follaje. Un relajado mucho. Me hizo pensar mucho.

Gracias. Por encima de todo, Rubi, como yo feliz.

Bueno! ! Psycho × Letter ... Este instrumento que es carta para todos. Pero no, por supuesto, la respuesta viene? ¿Quieres todos modos. Por supuesto que no supone que se sienten abandonados. Yo estaba expresando.

De todos recibí una carta. Voy a tener una palabra o una sonrisa, Pero la formulación de la misma.

Hey yo no.

Algo dictadas Hay una reacción. En respuesta. Creo que estoy bien con eso ¿Qué extraño no?

He oído la banda. Estoy viviendo.

Seguro.

Un montón de cosas para absorber.

Un montón de cosas que aprender de varias cosas para inventar.

Así que estoy esperando una respuesta. Vemos en la letra E. toda para "responder" el cuento.

Para escuchar la canción que espero que reciba una carta del entonces otra vez. Algo. Sr. Monster Mami Mume.

La definición del problema .... Psycho × Letter ... Se declara de conflictos. Obadoraivu Es ... la elección ideal. Algo. (● · ω · ○)

Mira. Bueno, después de todo, pero una teoría de la mente.

Sin duda, para tratar "honestos." Dije. Tan "Yo también emitiré una carta en el futuro. Asimismo, por favor, responde." Llegué a la conclusión de que. Aquí todo eel amor que recibí de ellos están viviendo hoy en este espíritu.

Están floreciendo y listo. Criado

Sukusuku (● · ω · ○)

Golpes todo creció rápidamente. Enviaré una carta. Respuesta viene, espero que lo haga. Espero, para ser feliz con rapidez. Lo que yo pienso.

Eso es en el futuro cercano ...en el futuro cercano, por favor, asegúrese de que usted espera. Psycho × Letter CD a los seres humanos que todos me escuchan Psycho × Letter en nombre de, transmitir el sentimiento de gratitud.

Gracias.

Espero el futuro.

Sí.

Hoy mismo, yo también (● · ω · ○)

Gracias.

Uno de ellos fue un buen día. Y las cartas y regalos a valorar. De verdad, muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario