He love Green (L)

He love Green (L)

viernes, 5 de febrero de 2010

Hola, primero que nada les pido disculpas por no actualizar el blog. La verdad es que estoy de vacaciones y como no me encuentro en mi casa, no tengo tiempo para pasar a un ciber todos los días a actualizar el blog. Además los paseos con mi familia me han tenido algo ocupada.

No quiero que piensen que el blog ya no funciona y me olvide de el, estoy presente con lo que he dejado atrás y apenas vuelva a mi casa tomaré las responsabilidades de actualizarlo, además el hecho de estar sola actualizando un fanclub y otro blog más es una tarea que requiere tiempo y organización, cosa que no he podido lograr por los motivos que les conté anteriormente.

Noticias:

- Ya está abierto el foro para que pasen a registrarse y entren a la comunidad, si no fuera mucha la molestia, me gustaría que promocionaran el blog y su foro, para que crezcamos, ya que aún somos desconocidos y muchos fans que yo creo que les gustaría participar en un fanclub lo hagan.
- Se están diseñando poleras del fanclub que muy pronto las daremos a conocer, estas serán las oficiales del fanclub.

Proyectos:

- Crear el fanclub más grande de Aicle en Chile
- Ser el primer FanClub OFFICIAL de Aicle en Chile.


----- GRACIAS -----

Atte.

-->Misery Presidenta FanClub Aicle C H I L E<--

No hay comentarios:

Publicar un comentario