He love Green (L)

He love Green (L)

lunes, 22 de febrero de 2010

Emiru. 22/02/2010

Por fin!
(● · ω · ○)

Llegado. ... 22 de febrero.
Mañana es el aniversario.

Un domingo Aikuru comenzó. Día muy importante. Minna no Chikara igual a prestar. Vivo de un hombre.

Vamos a tratar de éxito en todos los live!
(● · ω · ○)
Emocionante.

También es de mañana proyecto de un hombre de un lote especial, también esperamos que aquellos de nosotros allí. Bien. Curso número 1 es en vivo. Usted va poner sentimiento. Muchos.

Déjame oír tu voz.
(● · ω · ○)

Me dicen mucho. Empujando a través de un montón de que me Insista.

Hoy mismo. Exploré el follaje a partir de ahora en la bañera.

Matane.

---------------------------



Nadie.
(● · ω · ○)
Nadie.


Ahora. Hoy voy a tratar duro. Tenemos un sentimiento de venta.

¿Puede usted traerlo?

-----------------------



Gracias! !
¡Excelente! !
Todos.
(● · ω · ○)

Gracias. Gracias tanta verdad. Day fue genial! Shibuya, podría muy bien!
(● · ω · ○)

Pero, por supuesto yo vivo. Es la voz de la repetición, he estado escuchando en el vestuario. Entonces. Daro. Buena música se está reproduciendo. Ahora hay buenos. Un Aikuru bien que cantaba una canción. Lo que estaba realmente contento. "Todos de espera". "Fue un largo tiempo es un poco más, se escucha una voz." Era muy feliz. Es increíble Minna. Es increíble. Estoy impresionado"
Yep.
Así que Daro lo que, un extra de Aikuru. Todos.
Por supuesto que no.

Lo que yo pensaba. Emi estoy seguro de que no es el papel de Rubi. Banda es mucho más cool.

Escucharán más voces y más.
(● · ω · ○)

Lo que estoy puraente.

Me pregunto... Todo lo que quiero decirme a animar todos.
Realmente, o niño. Lo he oído, la gratitud de nuestra propuesta, no se pasa directamente de, estoy frustrado.

I'll get blog. Todos nos reunen hoy, y llamó de nuevo a todos los que se reunió Aikuru.
(● · ω · ○)

Gracias.
Holiday SHIKU en el futuro.
Que nunca. Muchos. Minna no Chikara, por favor, pedir préstamos en el futuro.

Hoy en día el impulso.
Futuro, y vamos a convertir una Kuatorotsua! !
(● · ω · ○)
Aniversario, fue el mejor.
ASIA ...
Gracias! !
Se me dice que tengo mucho en el futuro.

-------------------------------


Oh no 22:22 pensé que iba a escribir un blog ...
(● · ω · ○)

Oh Oh no.
Te arrepentirás 22 de febrero 2010 22:22- I wish. I was. Oh Error. Oh, todavía vivo a día de hoy El éxito y porque (● · ω · ○).

Hola.
Éxito.
Puedes sueñar tan bien esta noche.
(● · ω · ○)
Todos son agradables si esa misma sensación.

Soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario