He love Green (L)

He love Green (L)

sábado, 20 de febrero de 2010

Emiru. 20/02/2010

Aplazar
(● · ω · ○)
Buenas noches.

Una vez más, esta vez. Vi un programa coherente, etc. Bueno. ¿Para qué? 22 de febrero para un curso de un hombre del día.

Mañana.
(● · ω · ○)
Ensayo. Desde muy temprano, voy tomar una corta siesta.

Buenas noches.



------

20/02/2010


Maíz potaje! me levantaré en la mañana.

Hemos encontrado en el fondo de cada copa polvo no se derretía cuando se encuentran todavía ...

Voy a estar triste Buu
(● · ω · ○)

Oh ... es el sabor es tan fina ¿Qué va? Antes ... o mejor dicho, el poema como el dolor "Beckham hizo." Ellos sólo quieren sentir.
Estan por evitar que caigan desesperados.

Despertar el sistema de algodón tales.

Kuru (espiral)



------

20/02/2010


Me iluminó el cielo!
(● · ω · ○)

Bueno. También con éxito hoy en día, el cielo se puso brillante. Vamos a comenzar con lo obvio y común que no creo.

Es mundo está lleno de diversión.
Hola tengo que ensayar hoy mismo, insisto.
Han recibido las mercancías procedentes de Ganbaranakya
(● · ω · ○)

Me voy.
Actual

[BGM]"NAYUTANIZED" vengadores de ciencia ficción.



------

20/02/2010


Ensayo sobre
(● · ω · ○)

Saludos de un buen trabajo.

Camino a casa, y el sol. Pero ...Me pregunto por qué no escribir un blog. Este sitio web vi que no tenía debidamente en la lista.

Hola.
Todos
Esto, ¿Ves?

Moshimo-Tee
(● · ω · ○)



------

20/02/2010


El tono de blog puede ser algo divertido.

Esta ー ves?

Moshimo-Tee
(● · ω · ○)

No hay comentarios:

Publicar un comentario