He love Green (L)

He love Green (L)

martes, 15 de junio de 2010

Kisaki hospitalizado

Kisaki ha sido hospitalizado con urgencia, por lo que no pueden asistir a los próximos eventos programados . Ha sido ordenado por los médicos se adhieren a reposo en cama.


La siguiente entrada fue publicada en el blog de Riku:
Kisaki ha sido hospitalizado con urgencia.
La información nos llegó desde el hospital, pero como él es en la actualidad en la UCI, que es incapaz de tener ninguna de las reuniones directas, cara a cara.
El médico le dijo que él tiene que tener reposo absoluto en cama, y le han pedido para detener las actividades.
Durante Phantasmagoria, algo similar ocurrió, sin embargo, los miembros entender mejor que nadie que Kisaki ha estado moviendo alrededor sin tener ningún salto de las cosas que tratan con Rin, y las responsabilidades de la oficina.
Es lamentable que, debido a las circunstancias de los cinco de nosotros no podrá asistir a los eventos dentro de la tienda en conjunto, sin embargo, de manera que no se convierta en Kisaki tensas. Vamos a actualizar a lo mejor de nuestra capacidad en su progreso, pero por ahora estamos esperando que él puede tomar su tiempo para recuperarse y hacer su regreso.
Le entregaron ninguna información que podemos, cuando esté disponible, así que por favor siga velando sobre nosotros.


Edición: Blog de Kisaki también ha sido actualizada con el siguiente anuncio que incluye más detalles sobre su condición.
En la mañana del 14 de junio, Kisaki Rin se quejaba de dolor, y por lo tanto fué urgentemente hospitalizado.
El nombre de la enfermedad es el mismo que lo que había el año pasado, y al encontrar un sangrado intenso de una úlcera en el duodeno a lo largo de su con una anomalía en los nervios craneales, que fue trasladado a la cirugía necesaria y se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos .
Después de mucha discusión entre los médicos, sus familiares, los miembros y el personal, tenemos que los cuatro miembros, sin Kisaki, estarán participando en los eventos programados dentro de la tienda esta semana Rin.
Para Rin vive en Shibuya O-EAST el 18 de junio, que será primer concierto de la banda en Tokio, Kisaki se ha expresado su deseo de demostrar, sin embargo, con las actuales circunstancias no podemos decir si será capaz de, por lo que esperamos que usted pueda entender su gravedad.
A medida que cambia la condición de Kisaki, estaremos haciendo anuncios [en el blog] así que por favor vuelva.

Fuente: http://shattered-tranquility.net/

Mi más sincero apoyo para él y sus compañeros, esperamos que se recupere luego de está condición. Personalmente creo que un gran artista y a su vez un gran bajista que ha inspirado a michas bandas del Visual-kei.

Kisaki te apoyamos!

1 comentario:

  1. KisaKi, mi adorado KISAKI NO PUEDE SER, REZARE PARA QUE UE TE MEJORES!!!TAT

    ResponderEliminar